Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Muere Robe Iniesta, líder de Extremoduro, a los 63 años

Detienen en Molina de Segura a un hombre por el robo de una furgoneta con la que hizo un "alunizaje" en una empresa

El detenido ingresó en prisión tras ser puesto a disposición judicial en el juzgado de instrucción de guardia

Vehículo de la Policía Nacional / Cadena SER

Vehículo de la Policía Nacional

Murcia

Un hombre de 46 años ha sido detenido en Molina por los delitos de robo con fuerza, robo de vehículo y contra la seguridad del tráfico al robar una furgoneta que estrelló contra el escaparate de una empresa del polígono industrial ' La Estrella' para robar en su interior la caja registradora, informa la Policía Nacional.

Se da la circunstancia, además, de que el presunto autor de los hechos no tiene carnet de conducir.

El detenido sustrajo las llaves de una de las furgonetas de una empresa del citado polígono industrial para a continuación dirigirse hacia una nave colindante, en la cual estrelló el vehículo deliberadamente (alunizaje) en la puerta de entrada de la misma.

Una vez fracturada la puerta, el detenido se introdujo en la empresa y sustrajo la caja registradora, dándose a la fuga, abandonando el vehículo en las inmediaciones de la empresa.

Una vez analizadas las cámaras de seguridad tanto de las empresas implicadas como las de otras empresas de la zona, los investigadores de la Policía Nacional identificaron al autor de los hechos, el cuál es un conocido delincuente de la localidad.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia en Molina de Segura, el cual ha decretado su ingreso en prisión.

Juanjo Asensio

Juanjo Asensio

Licenciado en Ciencias de la Información (Ciencias de la Imagen Visual y Auditiva) por la Politécnica...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir