Sociedad

La carretera que une Torre Pacheco con Roldán en "estado peligroso", según el PSOE

"Exigimos al Gobierno Regional la renovación completa de la carretera RM-F21 por la que circulan cientos de vehículos al día"

Carreteras del municipio de Torre Pacheco / Foto facilitada por el PSOE

Cartagena

Los socialistas denuncian el mal estado de la carretera RM-F21 que une Torre Pacheco con Roldán. "Para ello, exigimos al Gobierno de la Región de Murcia la renovación completa de la vía para la seguridad de los viajeros".

"Hace unas semanas, el Gobierno de la Comunidad Autónoma parcheó algunos tramos de esta carretera sin llegar a ser esa la solución para un camino por el que circulan cientos de vehículos al día y que presenta un deterioro muy importante desde los últimos años", según el concejal socialista, Carlos López.

Además, López ha continuado destacando que varias de las zonas parcheadas se llevaron a cabo en días de lluvia por lo que las obras “no tuvieron el efecto deseado”.

Desde el PSOE de Torre Pacheco "seguimos manifestando que nuestro municipio sigue recibiendo menos inversiones que otras poblaciones de la Región de Murcia, hecho que se ve reflejado en el estado precario y peligroso para el tráfico de la carretera RM-F21".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00