Hoy Por Hoy CartagenaHoy Por Hoy Cartagena
Sociedad

"Soy hombre con cáncer de mama": La historia de Daniel

Escribe un libro contando su experiencia para visibilizar la enfermedad en los hombres

Entrevista Daniel Martínez, en Hoy por hoy Cartagena

Entrevista Daniel Martínez, en Hoy por hoy Cartagena

10:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652938518473/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cartagena

Daniel Martínez ha compartido su testimonio con los oyentes de la SER en Cartagena, hace cinco años le detectaron cáncer de mama: "El primer sorprendido fui yo". Daniel cuenta que todo comenzó de una manera "curiosa" una mañana en el gimnasio cuando se dio cuenta que el pezón izquierdo estaba retraído hacia dentro. El pinatarense cuenta cómo ha sido su experiencia, y cómo reaccionó cuando le dieron la noticia.

Con la intención de visibilizar esta enfermedad que se reproduce mayoritariamente en las mujeres, Daniel publicará próximamente en formato físico el libro 'Por Ell@s', que ha escrito de su puño y letra, y recoge testimonios reales de hombres y mujeres que han padecido esta enfermedad, y el punto de vista de profesionales de la materia como oncólogos, cirujanos, médico de familia, una psicóloga de la AECC, y hasta su experiencia con el quipo de Flamenco Rosa de San Pedro del Pinatar, que practica el deporte de Dragon Boat, una modalidad de remo beneficiosa para las pacientes de cáncer de mama.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00