SER Deportivos Región de Murcia
Fútbol

Mario Simón: "Si alguien piensa que va a ser un partido fácil está muy equivocado"

El entrenador grana analiza el Real Murcia-Rayo Cantabria de la semifinal del playoff por el ascenso a 1ªRFEF

Mario Simón en la rueda de prensa previa a la semifinal del playoff por el ascenso a 1ªRFEF entre el Real Murcia y el Rayo Cantabria / Radio Murcia Cadena SER

Murcia

El Real Murcia juega este domingo a las 19:30 en el estadio José Rico Pérez la semifinal por el ascenso a 1ªRFEF contra el Rayo Cantabria, filial del Racing de Santander. Un partido que podrán escuchar en el 1.260 de Onda Media, en www.radiomurcia.es y en la aplicación para dispositivos móviles de la Cadena SER.

El técnico del Real Murcia, Mario Simón, ha analizado este viernes en la previa un encuentro que, dice, no será fácil: "Si alguien piensa que va a ser un partido fácil se está equivocando. Por nuestra cabeza no puede pasar nada que no sea que tenemos un muy buen rival y que todo está muy igualado. En la cabeza de ningún futbolista pasa pensar en una final cuando hay un partido de esta dificultad por delante".

Asegura Simón que la plantilla está muy ilusionada y que desde el lunes todos los sentidos están puestos en el Rayo Cantabria: "Esperemos que pese más la veteranía que la juventud. Cada uno tenemos nuestras armas. Son diferentes pero en ciertos momentos se pueden parecer". Reconoce que el filial del Racing no ha tenido ese jugador referencia en ataque, pero que su segunda línea tiene muchísima calidad y son los que han llevado ese peso anotador.

"Del rival me preocupan muchas cosas, lo primero es que juegan muy bien al fútbol. La juventud y el tener menos que perder, son chicos de un muy buen nivel técnico, de tres cuartos para adelante tienen un muy buen equipo y pronto muchos jugadores de estos van a jugar en la elite", sentencia Mario Simón que apunta a una recuperación total de Héctor y que Zeidane Inoussa está trabajando con el grupo, por eso valorarán durante el fin de semana su participación en un partido que puede decantar la afición grana.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad