Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cocinando poemas a fuego lento

Pedro Casamayor, cocinero y poeta nos conto en 'Hoy por hoy Lorca' sus nuevos proyectos poéticos y empresariales

'Poesía y más' con Inma Pelegrín en 'Hoy por hoy Lorca'- 18 mayo 2022

'Poesía y más' con Inma Pelegrín en 'Hoy por hoy Lorca'- 18 mayo 2022

00:00:0017:05
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Lorca

La sección 'Poesía y más' con la poeta Inma Pelegrín conto con el poeta granadino Pedro Casamayor que estuvo muchos años asentado en la localidad de Alhama de Murcia ejerciendo su profesión de cocinero alternándolo con la publicación de poemas.

El poeta ha dejado tierras murcianas para adentrarse en Granada en un nuevo proyecto empresarial relacionado con el turismo, aunque no olvida ni mucho menos su pasión por la poesía que esta vinculada de alguna forma a esa nueva aventura profesional.

Pedro Casamayor es muy conocido en Alhama por su vinculación en actividades literarias con los grupos de poesía Di-Versos y Colectivo TR3S , además de formar parte de una asociación de agricultura ecológica, con la que daba talleres de panes, cocina marroquí y francesa.

Miguel Meroño

Miguel Meroño

Redactor jefe de Radio Lorca Cadena SER. Ha desarrollado su carrera profesional en Radio Cartagena durante...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir