Vídeo

ÁGORA DE HORA 25 Sigue en directo el Ágora de Hora 25 con Carmen Calvo, Pablo Iglesias y José Manuel García Margallo

Sociedad

Dispositivo especial de seguridad para la celebración de los festivales de Cartagena

El mayor dispositivo de seguridad se deberá realizar con la celebración del Rock Imperium Fest que se llevará a cabo el 23, 24 y 25 de junio en la Cuesta de El Batel

Junta Local de Seguridad de Cartagena / Ayuntamiento de Cartagena

Cartagena

Este miércoles 25 de mayo, se ha reunido la Junta Local de Seguridad para coordinar la seguridad de los festivales Cartagena Suena, Rock Imperium y La Mar de Músicas que se celebrarán los próximos meses en la ciudad.

Además también se trató el dispositivo para el Carnaval de Cartagena que este año se celebrará entre el 3 y el 14 de junio. 

El mayor dispositivo de seguridad se deberá realizar con la celebración del Rock Imperium Fest, que se llevará a cabo el 23, 24 y 25 de junio en la Cuesta de El Batel. Un evento que traerá a Cartagena a miles de personas llegadas de numerosos países del mundo, en un recinto, que se creará para la ocasión. 

El inicio del montaje de este festival comenzará este próximo domingo 29 de mayo y se tiene previsto junto a policía local el cierre de algunas calles puntuales durante el montaje y celebración del festival. 

Antes se celebrará Cartagena Suena, el 8, 9 y 10 de junio, en un recinto creado a las afueras del Estadio Cartagonova, previsto para unas 3.000 personas. Ya en el mes de julio tendrá lugar La Mar de Músicas en recintos de la ciudad como el Club de Regatas, Patio del Antiguo CIM o Auditorio Paco Martín del Parque Torres.

Se reforzará el dispositivo para el 20 de julio, el Día de Repsol, donde se espera gran afluencia de público a los conciertos gratuitos de Tanxugueiras y La M.O.D.A.  Tras los dispositivos de seguridad para los festivales, se llevó a cabo una reunión para tratar el Carnaval de Cartagena que este año se celebrará del 3 al 14 de junio y cuyo día fuerte será el 11 con el desfile por el casco histórico.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad