SER Deportivos CartagenaSER Deportivos Cartagena
Más deportes

El balonmano cartagenero pide ayuda

El CAB quiere involucrar a las empresas locales con pequeñas donaciones que les permitan conseguir 10.000 euros que les permitan seguir vivos

Los jugadores del primer equipo del CAB durante un partido / FC Cartagena CAB

Cartagena

El balonmano cartagenero pide ayuda. El FC Cartagena CAB, que esta temporada ha militado por segundo año consecutivo en Primera Nacional, necesita apoyo a nivel económico para mantener su primer equipo en dicha categoría de ámbito nacional, donde han terminado en undécima posición, tras un mal cierre de temporada. Apuntan desde el club que lo están teniendo "muy difícil para seguir adelante con el balonmano la temporada que viene".

Apuntan que se trata una llamada "tanto de iniciativa como de ayuda" en la que pretenden involucrar a 100 empresas locales con el club, por medio de aportaciones no muy elevadas de únicamente 100 euros. Con ello lograrían una financiación de 10.000 euros que les permitiría afrontar la próxima temporada con garantías a nivel económico.

Además también servirá para mantener vivas unas bases en las que participan más de 200 menores cartageneros. Ofrecen a cambio tanto difusión tanto a nivel de redes sociales como durante las retransmisiones de los partidos, con una lona en la que aparecerán los logos de todas las empresas participantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00