SER Deportivos CartagenaSER Deportivos Cartagena
Más deportes

El juego de cinco vuelve a privar al Jimbee de la victoria

Un tanto encajado a dos minutos del final pone el 2-2 definitivo ante Jaén aunque los meloneros siguen segundos

Lucao mueve la pelota ante la mirada de un jugador jienense / Jimbee Cartagena

Cartagena

Nuevos puntos que vuelan del Palacio de los Deportes en los minutos finales y con portero jugador del rival. La defensa de cinco volvió a costar la victoria a un Jimbee que por lo demás fue superior a Jaén Paraíso Interior durante prácticamente todo el partido. Bebe en el primer tiempo y Marinovic con un golazo adelantaban a los cartageneros pero un gol en propia puerta de Mellado y el gol en superioridad a falta de dos minutos pusieron las tablas en el marcador. Los cartageneros siguen dependiendo de sí mismos para ser segundos pero el liderato ya es matemáticamente imposible.

Por primera vez en la temporada Duda tuvo que hacer un descarte para cerrar la convocatoria y este fue Fernando Drasler, que ya se perdió el partido ante ElPozo tres días antes por molestias. No quiso arriesgar el técnico melonero con el jugador, que siguió el choque desde la grada. El encuentro arrancó con un Jimbee bien plantado y dominador, que acechaba constantemente la portería jienense.

Bebe, Meira, Solano y Mellado lo intentaban hasta que el primero lograba abrir el marcador con un balón desde la frontal del área a los 12 minutos de juego. Instantes después, Marinovic ponía un potentísimo disparo en la puerta andaluza, anotando uno de los goles de la jornada y ampliando la ventaja. Duró poco la alegría ya que a renglón seguido la mala fortuna atacaba a los albirrojos, que se anotaron un gol en propia puerta con un rebote que golpea en Mellado y despistaba a Chemi.

Bajó un par de marchas el conjunto cartagenero tras el gol, aunque no sufría frente al conjunto amarillo, que se juega entrar en playoff. En el segundo tiempo la tónica fue similar, con un Jimbee superior pero no tan dominador como en los primeros 15 minutos de partido. Los andaluces se pusieron muy pronto con cinco faltas, lo que permitió a Bebe tener un doble penalti que detuvo Henrique a falta de seis minutos para el final.

Los andaluces apostaron por el juego de cinco para tratar de igualar el choque y lo consiguieron a falta de menos de dos minutos para el final, cuando Míchel cabeceaba solo frente a la portería cartagenera. Lo intentaron los de Duda en superioridad pero ya no lograron deshacer las tablas y rescatar dos puntos que se fugaron de nuevo del Palacio de los Deportes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00