SER Deportivos CartagenaSER Deportivos Cartagena
Más deportes

El Jimbee visita a un Zaragoza con el agua al cuello

Los meloneros necesitan ganar para depender de sí mismos en la última jornada para ser segundos

Solano pelea un balón en el partido de ida ante los maños / Jimbee Cartagena

Cartagena

El Jimbee Cartagena sigue buscando cerrar la la temporada en segunda posición. Depende de sí mismo pero no puede permitirse tropiezos en las últimas dos jornadas, ante Zaragoza y Barça. Este domingo los meloneros visitan a los maños, inmersos en plena lucha por la permanencia, en un choque que no será nada fácil para los de Duda.

Drasler, que no entró finalmente en la convocatoria ante Jaén, es duda, mientras que Andresito, Juanpi y Javi Mínguez siguen siendo baja para visitar tierras mañas. Lo más probable es que repita Duda la misma eliminatoria que las últimas dos jornadas.

En cuanto a los maños, se juegan la vida en estas últimas dos jornadas. Solo un punto por encima de un descenso que marca el Betis, quieren ganar para tratar de amarrar la permanencia lo antes posible, para lo que han declarado el choque como jornada de puertas abiertas, tratando de llenar el Siglo XXI.

En las filas de los de Jorge Palos destacan jugadores como el cierre Adri Ortego, o los alas Bruno Iacovino y Jamur, máximo goleador aragonés con 18 tantos. En la ida, disputada en febrero, los maños se llevaron un punto del Palacio de los Deportes, empatando a 5 un partido en el que los cartageneros sufrieron con el juego de cinco del rival y se les fue el partido con dos goles en contra en el último minuto, uno de ellos en propia puerta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00