Bomberos de Murcia rescatan a un grupo de patitos que cayó a un pozo de dos metros de profundidad
Mamá pato no se separó del lugar hasta que los bomberos no rescataron a todos los miembros de su familia

Imagen captada por el equipo de rescate de Bomberos Murcia / Bomberos Murcia

Murcia
Un vecino de Algezares, en el municipio de Murcia, fue el encargado de dar la voz de alarma cuando vio que un grupo patitos había caído a un pozo de la localidad. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Bomberos Murcia quienes no dudaron en actuar y rescatar del mismo a un total de 14 patitos que habían caído al mismo y que contaba con una profundidad aproximada a los dos metros. Se trata de una profundidad relativamente aceptable para una persona, pero totalmente insalvable para estos pequeños animalitos.
En la zona estuvo, en todo momento, mamá pata, quien no se quiso separar del lugar en el que encontraban sus patitos. Ni siquiera se asustó en el momento en el que los miembros del equipo de rescate acudieron al lugar para sacar a los animales del pozo.
Tal y como informa Bomberos Murcia en su cuenta de Twitter, esta historia tuvo un final feliz y fueron los servicios municipales de Zoonosis del Ayuntamiento de Murcia los que se hicieron cargo de los animales para trasladarlos a un lugar mejor y menos peligroso para ellos.

Juanjo Asensio
Licenciado en Ciencias de la Información (Ciencias de la Imagen Visual y Auditiva) por la Politécnica...




