SER Deportivos Región de MurciaSER Deportivos Región de Murcia
Motociclismo

Pedro Acosta, en la presentación del libro de Jaime Alguersuari sobre su victoria en el campeonato del mundo de Moto3

Pedro Acosta, Fernando López Miras y Jaime Alguersuari en la presentación del libro sobre el piloto murciano / Radio Murcia Cadena SER

Murcia

'Pedro Acosta, el campeón mundial de 17 años. La historia jamás contada', es el título del libro que Jaime Alguersuari ha escrito sobre la consecución del título de Moto3 de Pedro Acosta en el año de su debut. "Con 19 años escribí un libro sobre Ángel Nieto y 51 años después escribo la historia jamás contada de Pedro Acosta. Disfruten a Pedro. Es el cambio generacional", ha explicado Alguersuari en la presentación del libro que ha tenido lugar en la terraza del Centro Párraga en el Cuartel de Artillería de Murcia.

Una presentación a la que ha acudido el propio Pedro Acosta y el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras. Acosta ha reconocido que no ha leído todavía el libro, anima a la gente a leerlo, pero a él no le cambia nada: "Sigo siendo el mismo piloto pero con un libro. Nada cambia, no me va a cambiar cuando me levanta cada mañana".

"Que escriban un libro sobre alguien es que es bueno, pero si tiene 17 años, es que muy bueno. Si además tenemos en cuenta que quien lo escribe es uno de los referentes o, podríamos decir, la persona que más ha hecho por el mundo del motor en España, es más que evidente que estamos ante un campeón actual pero ante alguien que va a marcar historia en el deporte mundial del motor", ha concluido Fernando López Miras.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00