SER Deportivos CartagenaSER Deportivos Cartagena
Más deportes

Vida o muerte en Valdepeñas para el Jimbee

El Jimbee buscará darle la vuelta al 1-2 de la ida en el complicadísimo Virgen de la Cabeza

Drasler pelea un balón en el partido de ida / José López (Jimbee Cartagena)

Cartagena

El Jimbee Cartagena afronta, este domingo a las 20:00 en el Virgen de la Cabeza, una verdadera final ante Viña Albali Valdepeñas, en el partido de vuelta de los cuartos de final por el título de liga. Los manchegos ya se llevaron este miércoles de Cartagena un resultado favorable de 1-2 que los meloneros estarán obligados a remontar si no quieren poner punto y final a su temporada.

Duda volverá a contar con los mismos catorce efectivos que en la ida, con la presencia de nuevo de Juanpi, y con un Andresito que ya ha recibido el alta médica tres meses después. La única ausencia es la de Javi Mínguez, que no volverá a jugar en la presente campaña. Los jugadores meloneros no estarán solos, ya que desde el club y las peñas se ha organizado un desplazamiento en autobús para dar apoyo a los cartageneros en un ambiente hostil como el recinto manchego. El partido se podrá seguir también por Gol TV.

Los valdepeñeros son conscientes de que tienen ventaja en el marcador y que su feudo, el Virgen de la Cabeza, es uno de los más complicados de la liga. Su afición aprieta mucho y el partido puede ser un verdadero 'infierno' para el Jimbee, que aún así está compitiendo mejor a domicilio que como local en las últimas semanas. Lazarevic y el ex de Jimbee, Bateria, fueron los autores de los tantos manchegos para darle la vuelta al gol inicial de Mellado. En caso de empate a goles en el global, el encuentro se iría a la prórroga, dos partes de tres minutos, y si siguieran las tablas, pasarían los azules por tener una mejor posición en liga regular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00