Sociedad

El gran desfile del Carnaval protagonista hoy en Cartagena

Más de 60 grupos participan en esta iniciativa que saldrá a las 19.00 horas de la Alameda de San Antón

Desfiles carnaval de Cartagena / Ayuntamiento de Cartagena

Cartagena

Este sábado, 11 de junio, llega una de las actividades más esperadas del Carnaval, el gran desfile, que llenará de color las calles del municipio.

Más de 60 grupos de dentro y fuera de Cartagena participan en esta iniciativa que saldrá a las 19.00 horas de la Alameda de San Antón.

En esta edición, el recorrido sufrirá alguna modificación en su itinerario. El pasacalles pasará por Alameda de San Antón, Plaza de España, calle del Carmen, Puertas de Murcia, calle Mayor y concluirá en la Plaza del Ayuntamiento. En este último espacio, y a partir de las 22.00 horas, habrá música en directo.

Asimismo, durante todo el fin de semana, el Carnaval también saldrá a la calle con las diferentes actuaciones de las chirigotas por el centro de Cartagena. Se realizarán el sábado y el domingo en la plaza del Icue, a partir de las 12.00 horas. Los más pequeños serán los protagonistas del concurso de disfraces infantiles, que se realizará el domingo, a las 12.00 horas, en la plaza Juan XXIII. En este mismo espacio, a partir de las 21.00, habrá música en directo.

El broche final del Carnaval 2022 llegará el próximo martes 14 de junio, a partir de las 19.00 horas, con el pasacalles de Don Carnal. Este saldrá de la plaza del Ayuntamiento y recorrerá la calle Mayor, Plaza de San Sebastián, Puertas de Murcia, Santa Florentina, Plaza de Juan XXIII, Juan Fernández, Trafalgar, hasta el Pabellón Wssell de Guimbarda, donde se celebrará la gala de entrega de premios, a las 22.00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00