SER Deportivos Región de MurciaSER Deportivos Región de Murcia
Fútbol

Loren Burón espera una oferta del Real Murcia

Loren Burón en un entrenamiento con el Mar Menor / Foto: Mar Menor

Murcia

El extremo zurdo Loren Burón, que esta temporada se ha salido en el Mar Menor como hombre más desequilibrante y con más peligro de los de San Javier, está a la espera de una oferta del Real Murcia. Los granas pujaron por el de Puente Genil en el mercado invernal, pero los del Pitín se remitían a su cláusula de rescisión que estaba fijada en 100.000 euros.

El Real Murcia ofreció 10.000€ en su primera oferta, que subió una semana después. Pero el Mar Menor dijo que no y Burón no quiso forzar su salida. En la oferta, además de esa cantidad de dinero para el Mar Menor, incluía un contrato para lo que restaba de temporada y dos campañas más, es decir, hasta junio de 2024. Esa es la razón por la Loren Burón está esperando la oferta del Murcia.

Ya tiene otras propuestas encima de la mesa, una de ellas del Eldense, equipo que también ha ascendido a 1ªRFEF como los pimentoneros. Pero Burón quiere jugar en Nueva Condomina. Tanto él como su entorno saben que es la mejor opción y que será un salto en su carrera, por la entidad y la visibilidad que otorga el club grana.

El asunto es que en el Murcia están esperando a cerrar la renovación de Mario Simón antes de encarar la confección de la plantilla. Tanto Burón como otros jugadores relacionados con el Real conocen la situación y esperarán, pero no eternamente. Lo que sí hemos podido saber en Radio Murcia Cadena SER de fuentes del club es que Loren Burón es una opción que valoran, aunque supeditada a la firma del técnico para la próxima temporada.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00