Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dos detenidos en Molina de Segura por cultivar marihuana en un chalet

Son dos varones que cuentan con antecedentes por tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico

Plantación de marihuana que ha sido desmantelada en Molina de Segura / Policía Nacional

Plantación de marihuana que ha sido desmantelada en Molina de Segura

Murcia

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos personas, dos varones de nacionalidades bielorruso y lituano de 30 y 39 años de edad respectivamente, que habían dispuesto en el interior de una vivienda tipo chalet, un cultivo indoor de marihuana con cerca de 500 plantas de marihuana.

Los agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaria de Policía Nacional de Molina de Segura realizaron una primera inspección en la puerta de la vivienda, pudiendo comprobar, como desde el interior emanaba un ligero olor a marihuana, percibiéndose de igual manera, el ruido de lo que parece ser aparatos de aire acondicionado o extractores

En el trascurso de la investigación, los policías pudieron determinar que las dos personas detenidas entraban y salían continuamente de la vivienda, constándole a ambos antecedentes por tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico.

Un registro, dos detenidos y cerca de quinientas plantas incautadas

Con el Mandamiento de Entrada y Registro entregado a los agentes por la Autoridad Judicial, los policías realizaron el registro de la vivienda, donde hallaron un sofisticado sistema de cultivo indoor, compuesto por varias pantallas halógenas, transformadores, aparatos de aire acondicionado, ventiladores y casi 500 plantas de marihuana en sus respectivos maceteros, procediéndose a la intervención de todos los efectos que se encontraban en el interior relacionados con el ilícito penal (pantallas halógenas, transformadores, aparatos de aire acondicionado, ventiladores, etc.).

Finalmente los dos detenidos por los agentes de la Policía Nacional de la Comisaria de Policía de Molina de Segura, dependientes de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en Funciones de guardia para la adopción de las medidas oportunas.

Juanjo Asensio

Juanjo Asensio

Licenciado en Ciencias de la Información (Ciencias de la Imagen Visual y Auditiva) por la Politécnica...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir