Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detectan valores normales de oxigeno en los 53 puntos analizados en el Mar Menor

En los últimos siete días solo tres puntos han estado por debajo de los valores normales

Los técnicos del Gobierno regional monitorizan el Mar Menor / CARM

Los técnicos del Gobierno regional monitorizan el Mar Menor

Murcia

Los técnicos del Gobierno regional, encargados de la monitorización, han detectado valores "normales" de oxígeno en los 53 puntos analizados en el Mar Menor este domingo hasta las 11.00 horas.

En concreto, los espacios analizados se encuentran entre el puerto de Los Urrutias y la playa de Los Narejos. La media asciende a 6,3 miligramos por litro.

Al igual que el pasado fin de semana, han hecho balance de la monitorización llevada a cabo esta semana. En los últimos siete días se ha medido el oxígeno en 326 puntos de control, de los cuales solo tres han estado por debajo de 4 mg/L. Por lo demás, no se ha detectado ningún tipo de anomalía en el Mar Menor.

Ana González

Ana González

Redactora de Radio Murcia de la Cadena Ser. Comencé en Radio Lorca. Licenciada en Ciencias de la Información...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir