Música

El Rock Imperium Fest ha congregado en Cartagena a casi 40.000 personas en tres días de rock y heavy metal

Deep Purple primer confirmado para el Festival de 2023

Tercera jornada del Rock Imperium Fest / Ayuntamiento de Cartagena

Murcia

Ya hay fecha para el Rock Imperium Fest de 2023. El 23 y 24 de junio, Cartagena acogerá de nuevo un festival que en su primera edición ha reunido a 40.000 amantes del rock y del heavy metal, en tres días, llegados de todo el mundo. Anoche, tras la actuación de Scorpions, las pantallas del festival anunciaban que Deep Purple será uno de los cabezas de cartel de la próxima edición.

Tercera jornada del Rock Imperium Fest / Ayuntamiento de Cartagena

"Llegados de Japón, Brasil, Nueva Zelanda o Chile... Cartagena ha recibido esta primera edición del festival a un público amante del rock y del heavy metal llegado desde decenas de países del mundo, según ha señalado la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, en un primer balance.

Tercera jornada del Rock Imperium Fest / Ayuntamiento de Cartagena

"La Universidad Politécnica de Cartagena está haciendo un estudio del impacto económico del festival, que presentaremos más adelante, pero que podría ser superior a los 15 millones de euros.

"Que en la primera edición hayamos conseguido situar a Cartagena en el mapa de los grandes festivales internacionales es un gran logro, y la integración del festival en la ciudad ha sido inmejorable. Hemos tenido además 50 medios acreditados" señaló la alcaldesa.

Este lunes, 27 de junio, a las 20:00 horas, se ponen a la venta los primeros abonos del festival para la edición de 2023 desde su rockimperiumfestival.es

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad