Ocio y cultura

El concierto de Miguel Ríos en Calasparra abandera la actividad cultural y ocio del verano del municipio

Música, humor y toros dan forma a un verano lleno de actividades

Momento de la presentación del concierto de Miguel Ríos dentro del Festival Cuervarrozk / Ayuntamiento de Calasparra

Calasparra

Música, humor y toros son los principales pilares sobre los que se sostiene la agenda de actividades culturales y de ocio que se han organizado para conllevar de la mejor manera estos meses de estío en Calasparra hasta llegar a las fiestas de septiembre, tal y como ha contado en Hoy por Hoy Arco Norte de la Cadena SER, el concejal de Festejos, Antonio Merino.

Entrevista a Antonio Merino, concejal de Festejos de Calasparra (agenda cultural de verano 2022)

10:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/028RD010000000008393/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Humor

Arranca el programa con cuatro citas nocturnas dedicadas a la comedia y el humor. La primera el próximo viernes 1 de julio, en el Auditorio Cine Rosales, con los grandes monologuistas, Toni Rodríguez, Kalderas , Antonio Ocaña, Rubén Serrano, Agustín Durán, Darío Mares, Paco Collado “El Aberroncho”, Eva y Que, Coria Castillo y Maika Jurado, para refrescar las cálidas noches de verano en el legendario escenario del Auditorio Cine Rosales.

Entradas: https://www.compralaentrada.com/event/comicas-con-do-calasparra-2022

Toros

Los festejos taurinos llegaran para conmemorar la festividad de “San Abdón y San Senén”, como plato fuerte se erige la corrida mixta para el rejoneador Andy Cartagena junto a los matadores de toros El Fandi y el calasparreño Filiberto. Las reses para rejones serán de Benítez Cubero y para la lidia a pie, en formato concurso, de Pallarés, Juan A. Ruíz “Espartaco”, Albarreal y Fuente Ymbro.

Para el «Trofeo Espiga de Plata» 5 novillos de Martín Campos serán lidiados por el murciano, alumno de la Escuela Taurina de Alicante, José Ángel Noguera “Angelín”, Samuel Navalón, García Palacios, Iván Rejas y Enrique Herreros, que competirán por el prestigioso trofeo. La novillada sin picadores está fuera del abono de la temporada. Los beneficios que se recauden irán destinados a la investigación y lucha contra el cáncer a través de la asociación “Calasparra se mueve”.

Concierto de Miguel Ríos en el Cuervarrozk

Miguel Ríos llegará en septiembre a Calasparra con su gira ‘Un largo tiempo’, junto a The Black Betty Trío.

Nada como vivir una noche de verano en Calasparra y asistir a una de las citas del clásico festival del noroeste murciano - Cuervarrozk - que esta próxima edición será su 25º aniversario con tal motivo la programación de este ciclo se extenderá a lo largo del verano y en diferentes escenarios.

Una de las noticias más destacadas es la cita para ver y escuchar en directo a una de las grandes y primeras referencias del rock en España: Miguel Ríos. Aún habrá que esperar un poco, será el 2 de septiembre en el Campo Municipal de Atletismo para ofrecer un concierto de su gira Un largo tiempo, nombre que recibe también el decimoctavo álbum de estudio del intérprete, publicado el pasado año.

En esta ocasión, Miguel Ríos estará acompañado por The Black Betty Trío. Un largo tiempo es la gira con la que el rockero, movido por su pasión por la música, ha regresado a los escenarios con su nueva banda, The Black Betty Trío.

Las entradas ya están a la venta y como nos ha confirmado el edil de Festejos, se están vendiendo a buen ritmo. Se pueden adquirir en la Oficina de Información general – Entlo. (lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h) o en compralaentrada.com.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad