Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Política

Miguel Sánchez (Cs) asegura que "pasarán 50 años y los políticos de la Región seguirán debatiendo sobre lo mismo que hace 20 años"

El senador naranja ha estado en Hoy por hoy Murcia, coincidiendo con el Debate sobre el Estado de la Región de Murcia

Entrevista a Miguel Sánchez, senador de Ciudadanos

Entrevista a Miguel Sánchez, senador de Ciudadanos

09:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1656428322786/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Hoy por hoy, el último senador que le queda a Ciudadanos ha dicho que no está siguiendo el debate en la Asamblea Regional, pero se ha aventurado a adivinar de qué se está hablando en el parlamento autonómico. Y es que, añade, en la Región de Murcia los problemas se enquistan. Y lo compara con la anterior legislatura, en la que fue portavoz de Cs en la Asamblea, cuando, recuerda, se llegaba a acuerdos y se sacaban iniciativas adelante.

Sobre el futuro de Cs, dice que tendrán que encontrar su espacio, y reconoce que la política de trinchera y confrontación que se hace ahora no es la que va con su formación, destinada a condicionar las políticas a través del acuerdo y el pacto.

Preguntado por su futuro político, dice que por el momento no sé lo ha planteado "aunque a día de hoy cuando pienso en mi futuro más allá del año que viene lo veo fuera de la política, seguramente me vaya a casa, pienso más en proyectos personales y profesionales que en política, pero nunca se sabe".

Miguel Sánchez cree que su partido ha empezado a bajar al subir tan rápido, pero pone el ejemplo de IU, que es un partido que siempre está, aunque ideológicamente no estén muy cerca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00