La Ventana Región de Murcia
Sociedad

San Pedro del Pinatar, atardeceres de película en medio de una reserva natural

Alberto Requena habla de los banquetes que se han dado los líderes que han participado en la cumbre de la OTAN

San Pedro del Pinatar / Javier Adán

Murcia

El municipio de Los Alcázares se prepara ya para celebrar el mes que viene una nueva edición de la Semana Internacional de la Huerta y el Mar. El alcalde Mario Pérez Cervera nos avanza algunas de las actividades que de las que vecinos y visitantes van a poder disfrutar del 14 al 24 de agosto. Una cita con el folklore y la tradición que contará con Murcia como municipio invitado.

Con la Academia de Gastronomía reflexionamos sobre la importancia que tienen los banquetes en eventos como la cumbre de la OTAN celebrada en Madrid. Los líderes mundiales que han participado han podido degustar dos grandes menús durante su estancia en España, uno elaborado por Paco Roncero y otro por José Andrés, que han supuesto un guiño a nuestra gastronomía pero también a la cocina del mundo.

Javier Adán y Fran Ramos nos llevan de ruta por el litoral de San Pedro del Pinatar. Hoy proponemos una excursión, que se puede hacer a pie o en bicicleta, desde el Mojón hasta La LLana. Un paseo de varios kilómetros en los que discurrimos por las arenas de zonas vírgenes y una reserva natural (el parque regional de las Salinas Arenales de San Pedro) y desde las que podemos disfrutar de un especular atardecer.

SER Viajeros Región de Murcia (01/07/2022)

38:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_murcia2_serviajerosregiondemurcia_20220701_192149_200000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00