Actualidad

Se enquista la llegada de De Blasis a Gimnasia y Esgrima

El jugador había llegado a un acuerdo con el club en el que se formó pero, una semana más tarde, la firma definitiva sigue sin llegar

Pablo de Blasis / FC Cartagena

Cartagena

El acuerdo entre Pablo de Blasis y Gimnasia y Esgrima de La Plata estaba totalmente cerrado para el regreso del platense al club tripero. Sin embargo, falta la firma que, días después de que el acuerdo se cerrase verbalmente, sigue sin llegar. Problemas económicos a la hora de inscribir jugadores y las necesidades deportivas del club atascan la llegada del jugador, que se mantiene a la expectativa. Un hilo de esperanza para la afición albinegra, necesitada de alegrías tras perder ayer a uno de sus referentes con la marcha de Rubén Castro rumbo al Málaga.

El propio mediapunta hablaba ayer sobre las 16:00 hora española en la radio platense La Redonda FM, donde reconocía que está "esperando el llamado de todo lo pactado para presentarme a entrenar". Así como que tras las reuniones de su representante con la directiva "solo resta juntarse para la firma”. Pero esta no llega, casi diez días después de llegar a un acuerdo. Problemas económicos en el club tripero, así como otras prioridades deportiva como la llegada de un lateral derecho, atascan de momento la llegada del argentino al club en el que se formó.

Otros medios que siguen el club platense anunciaban esta madrugada, noche en Argentina, que en estos momentos la llegada del exjugador albinegro se había complicado. La emisora FM Cielo, que anunciaba que habían surgido problemas de índole económico con el jugador, y la negociación estaba "caída". Los platenses le habían ofrecido un contrato de año y medio, hasta diciembre de 2023, en el que cobraría menos que en el Efesé en una sola temporada.

Las diferencias, eso sí, no son definitivas e insalvables, pero lo cierto es que el cronómetro corre en contra del club platense, que tiene únicamente hasta el lunes para inscribir a jugadores libres. La oferta albinegra por el jugador todavía seguiría sobre la mesa de un De Blasis al que ya daba completamente por perdido. Sigue siendo difícil, pero no es imposible como lo era hace una semana, cuando su firma parecía inmediata.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00