Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Política

El congreso regional del PP será inaugurado por la secretaria general, Cuca Gamarra y clausurado por Feijóo

El Congreso,, que servirá para reelegir a López Miras al frente del PP regional, se celebrará en el Auditorio Víctor Villegas con el lema "Nuestro compromiso, la Región".

El presidente del Comité Organizador del Congreso (COC), Joaquín Segado, durante la rueda de prensa ofrecida junto al resto de los miembros del COC / Cadena Ser

Murcia

El presidente del comité organizador del Congreso autonómico del PP, Joaquín Segado ha señalado que Núñez Feijóo asistirá la clausura del Congreso que se celebra en la tarde de este próximo viernes en el Auditorio Víctor Villegas a partir de las cuatro y que será la secretaria general, Cuca Gamarra la que lo inaugure.

El lema elegido para el Congreso es "Nuestro compromiso, la Región', porque ha dicho Segado, "mientras tenemos una oposición que solo piensa en sus propios intereses políticos, desde el PP queremos dejar patente, empezando por propio lema, que nuestro objetivo es el bienestar de la Región de Murcia".

Segado ha señalado que se ha invitado a una amplia representación de la sociedad civil murciana y, preguntado por su se ha invitado también a los socios de Gobierno de Vox y Ciudadanos, ha dicho que algunos han mostrado interés en acudir.

Durante el Congreso, intervendrá el presidente de Nuevas Generaciones, Antonio Landáburu, y el presidente de Honor, Ramón Luis Valcárcel. También, el secretario general del PP, José Miguel Luengo, que ofrecerá el informe de gestión del Comité Ejecutivo saliente; Joaquín Segado, como portavoz del Grupo Parlamentario Popular y el presidente del PP, Fernando López Miras, que defenderá su candidatura y anunciará las personas que le acompañarán en los nuevos órganos de dirección del partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00