Sociedad

Autorizados nuevos másteres en las tres universidades murcianas

La facultad de psicología de la UMU, ahora también será de logopedia

Una docena de sedes repartidas por la Región de Murcia acogieron las pruebas de la Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad 2022 (EBAU). EFE/Marcial Guillén / Marcial Guillén EFE

Murcia

El Consejo Interuniversitario de la Región de Murcia ha autorizado nuevos másteres a las tres universidades, las públicas de Murcia (UMU) y Politécnica de Cartagena (UPCT) y la privada Católica San Antonio (UCAM).

A la UMU el de Enfermería en la Atención y Cuidados del Paciente Crítico, a la UPCT el de Electroquímica, Ciencia y Tecnología, que extingue al que le da origen, así como el doctorado en Arquitectura, Patrimonio y Ciudad, y a la UCAM los de Arquitectura, Ejercicio Físico y Entrenamiento para la Salud y Dirección Estratégica de Proyectos, junto al grado de Fundamentos de la Arquitectura.

También ha aprobado la modificación de la denominación de la facultad de psicología de la UMU, ahora también de logopedia, y la reorganización de la de ciencias de la salud de la UCAM en tres: medicina, fisioterapia, podología y terapia ocupacional y farmacia y nutrición.

Se extingue en la UCAM el grado en Danza y el máster de Derecho Penal Internacional y Cooperación Jurídica Internacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00