Ocio y cultura

"Nos quitamos los prejuicios musicales": Cartagena, y su Mar de Músicas

La Radio al Sol se ha realizado desde la plaza del Ayuntamiento, junto al Museo del Teatro Romano

La Radio al Sol desde Cartagena, 22/07/2022

La Radio al Sol desde Cartagena, 22/07/2022

01:39:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1658505383931/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cartagena

La Mar de Músicas también ha estado presente en el set de La Radio al Sol, que hoy se ha instalado en la plaza del Ayuntamiento de Cartagena, para ofrecer un programa especial dedicado a la ciudad portuaria.

La Radio al Sol desde Cartagena / Cadena SER

Cartagena está inmersa en la celebración del Festival Internacional de La Mar de Músicas, que este año ha estado dedicado al país de la República Dominicana.

Eugenio González, coordinador de La Mar de Músicas / Cadena SER

Al inicio del programa Hoy por Hoy Región de Murcia, Eugenio González, programador del festival ha invitado a los miembros de 'Daniel, me estás matando', cuyo concierto ofrecerán esta tarde en la plaza del ayuntamiento cartagenero, a partir de las 20:00 horas.

Daniel, me estás matando en La Radio al Sol

Cuando parecía que ya todo estaba cantado en el bolero surgieron ellos para renovar el género. Los padres de esta nueva era son Daniel Zepeda (voz, batería y electrónica) e Iván De La Rioja (guitarra, voces, teclado). Juntos integran el singular dúo mexicano ‘Daniel, me estás matando’. Con chispa y talento lideran esta nueva era: el boleroglam, como ellos mismos la han bautizado.

Daniel, me estás matando en La Radio al Sol / Cadena SER

Noelia Arroyo, alcaldesa de Cartagena, ha pasado por los micrófonos de la SER en la Región de Murcia, para abordar distintos asuntos de actualidad relacionados con el turismo, el litoral y el puerto cartagenero. También ha participado en el programa Hoy por hoy Región de Murcia, Ana Correa, presidenta de COEC.

La Radio al Sol en Cartagena / Cadena SER

Hemos aprovechado para dar a conocer a los oyentes de la SER otros encantos de Cartagena. Nuestros invitados han destacado los enclaves rurales que merece la pena conocer en Cartagena, aprovechando que celebran estos días fiestas patronales en la mayoría de estos pueblos que se sitúa en la zona oeste de Cartagena. Toñi Navarro, presidenta de la asociación de mujeres de El Portús, Isa Andreu presidenta de la junta vecinal de Perín, Jaime Sánchez, vecino de Perín.

La Radio al Sol en Cartagena / Cadena SER

Natalia Martín, 'La Niña de La Magdalena' y Juan Diego Celdrán, de Tallante, han deleitado a los oyentes con trovos en directo desde el set de La Radio al Sol.

Trovos cartageneros en La Radio al Sol / Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00