Gastro

La Boca Te Lía acompaña La Radio al Sol este verano

Una empresa 100% murciana en plena expansión, después de 7 locales en la Región, abrirán a principios de septiembre en Torrevieja

Entrevista Manuel Hernández, director de operaciones de La Boca Te Lía

Entrevista Manuel Hernández, director de operaciones de La Boca Te Lía

07:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1659077899930/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

Manuel Hernández, director de Operaciones de La Boca Te Lía, nos ha acompañado en La Radio al Sol donde nos ha contado novedades sobre nuevas aperturas y la inauguración de la Bocaneta, su nuevo food truck.

La Boca Te Lía abrió las puertas de su primer local en Alcantarilla en 2011, en la actualidad cuenta con 7, ubicados en Alcantarilla, Molina de Segura (Centro Comercial Vega Plaza), dos en Murcia (Zigzag y zona centro, detrás del Corte Inglés), en Centro Comercial Myrtea, en Montevida y en Cartagena; este último franquiciado.

Manuel Hernández ha anunciado que continúan con su expansión ya que a principios de septiembre abrirán un nuevo local en Torrevieja, en Centro Comercial Habaneras, en octubre en Murcia y en noviembre en Granada.

En cuanto a La Bocaneta, ha comentado la necesidad de reinventarse y adaptarse hacia las tendencias del mercado. Durante este verano la podemos visitar en Vëla de Trips Summer Club en La Manga del Mar Menor, pero no se detiene ahí ya que este food truck promete acompañarnos en otros eventos de la Región.

La Bocaneta / La Boca Te Lía

Con respecto a su carta, La Boca Te Lía trabaja con productos murcianos lo que “identifica de dónde somos y de dónde venimos”. Además de sus famosos bocadillos, cuentan con ensaladas, tapas incluso con una sección dedicada a los bocadictos vegetarianos y veganos.

Hernández ha destacado entre los productos más demandados el bocadillo realizado por Xuso Jones, bocata Golfo, que ha tenido tanto éxito que forma parte de la carta de manera permanente y la ensalada del chef Julio Velandrino, Julio César.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad