Sociedad

El aparcamiento en la O.R.A. vuelve a ser gratuito en Cartagena durante las tardes y sábados de agosto

El resto de la semana, el pago del Servicio de Estacionamiento se debe realizar de lunes a viernes desde las 9 hasta las 14 horas

Aparcamientos zona azul de la ORA / Ayuntamiento de Cartagena

Cartagena

El Servicio de Estacionamiento O.R.A. (de Ordenanza Reguladora de Aparcamiento) del municipio de Cartagena vuelve a ser gratuito durante las tardes y los fines de semana del mes de agosto.

De esta forma, desde este lunes, 1 de agosto, los vecinos no tienen que pagar por aparcar en zona azul y verde (laboral) durante estos días.

El resto de la semana, el pago del servicio de la O.R.A. se requiere únicamente de lunes a viernes desde las 9 hasta las 14 horas. Después del verano, el horario del establecimiento regulado volverá a la normalidad, siendo este de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 20.30 horas.

Los sábados funciona de 9 a 14 horas, siendo gratuitas las tardes. Los domingos y festivos son libres durante todo el año. Además, la O.R.A. tampoco opera el sábado posterior al Viernes de Dolores, Sábado Santo y el sábado posterior a la festividad de Carthagineses y Romanos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00