Sociedad

Detenido un individuo por el apuñalamiento ocurrido en las proximidades de un local de ocio en Torre Pacheco

El agresor apuñaló en el rostro a un compatriota cuando ambos se encontraban en la terraza de un cafetería, según fuentes de la Guardia Civil

Detención por agredir a una persona en Torre Pacheco / Guardia Civil

Cartagena

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado en Torre Pacheco la operación ‘Drade’, una investigación dirigida a identificar, localizar y detener a la persona que agredió con un arma blanca a un vecino del municipio pachequero, causándole lesiones de gravedad, que ha culminado con la detención del sospechoso como presunto autor de delito de lesiones con arma blanca.

Los hechos se produjeron en la terraza de una cafetería del municipio de Torre Pacheco cuando un joven fue abordado por otro individuo que le reprochó porqué lo estaba mirando. Después de esto, se abalanzó sorpresivamente sobre la víctima y le clavó una navaja de pequeñas dimensiones en la cara.

Al lugar acudió una ambulancia medicalizada que atendió al herido y lo trasladó hasta el centro de salud del municipio, al presentar una herida incisa en el pómulo que atravesaba la cavidad bucal.

Tres días después de la agresión, la Benemérita ha localizado y detenido al sospechoso, un varón, de nacionalidad marroquí, de 30 años y con un abultado historial delictivo por delitos contra la propiedad y contra las personas, al que se le atribuye la presunta autoría de delito de lesiones con arma blanca.

El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del juzgado de Instrucción de San Javier.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad