Sociedad

Fallece una trabajadora de 25 años en un accidente laboral en Mula

El suceso ha tenido lugar al caerle una carga encima en el Polígono Industrial 'El Arreaque'

Polígono Industrial El Arreaque, en Mula / Google Maps

Murcia

Una trabajadora de 25 años ha fallecido en un accidente laboral ocurrido en el Polígono Industrial 'El Arreaque', según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2. El suceso se ha producido sobre las cinco de la tarde, cuando a esta mujer le ha caído una carga encima, quedando atrapada bajo la misma.

Al lugar se han trasladado bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento, Policía Local y Guardia Civil y una unidad del 061, además de un inspector del Instituto de Seguridad y Salud Laboral. Una vez allí, el personal sanitario sólo ha podido certificar el fallecimiento de la joven.

La Región de Murcia acumula así un nuevo siniestro laboral con resultado mortal en una semana particularmente negra. El miércoles fallecía un hombre de 55 años al caer de una altura de 6 metros en un almacén de Lorca y este jueves otro trabajador resultaba herido al caerle una hormigonera mientras trabajaba en una urbanización de Cartagena.

A eso hay que sumar otro fallecimiento, el de un repartidor de comida a domicilio de Molina de Segura que fue encontrado muerto al caerse de su ciclomotor.

Lázaro Giménez

Lázaro Giménez

Periodista de la Cadena SER en la Región de Murcia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00