Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad

Una cabra causa el caos en el centro de Cartagena

El animal que pesaba unos 100 kg entró por la autovía hasta llegar a la calle Mayor terminando en el interior de un establecimiento y rompiendo uno de sus cristales

Una cabra causa el pánico en el centro de Cartagena

Una cabra causa el pánico en el centro de Cartagena

Cartagena

Sobre las 19 horas del miércoles, 3 de agosto, una cabra de gran tamaño, causaba el pánico a su paso por algunas calles de Cartagena. Fuentes policiales informaban que todo parece indicar que el animal de unos 100 kg de peso se había escapado de una instalación del Campo de Cartagena, entrando por la autovía, pasando por el Paseo Alfonso XIII, hasta llegar a la calle Mayor, donde causó cierta alarma entre los ciudadanos que paseaban por la zona.

Más información

Estas mismas fuentes apuntaban que el animal se encontraba muy alterado y que iba chocando contra todo lo que se encontraba, hasta meterse en un establecimiento de la citada calle, allí se encerró al animal en un almacén hasta que llegó un cabrero que fue el que se lo llevó.

Efectivos de la Policía Local junto con la Nacional fueron los que se encargaron de reducir al animal, que además del susto que provocó en la zona, rompió uno de los cristales del comercio donde se introdujo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00