Sociedad

Fallece una joven de 22 años en las inmediaciones de una discoteca de San Javier

La autopsia descarta la muerte violenta de la muchacha y se está pendiente de los análisis toxicológicos

Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, junto a un vehículo oficial. / Guardia Civil

Murcia

Una joven de 22 años ha fallecido en la madrugada del viernes en las inmediaciones de la discoteca 'Maná' de San Javier, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación. A las 6:30 horas tuvo lugar el descubrimiento del cadáver y los testigos llamaron al teléfono único de emergencias, cuyo personal nada pudo hacer por salvar su vida.

Tras la realización de la autopsia, se descarta la muerte violenta en este suceso, aunque los investigadores están aún pendientes del resultado de los análisis toxicológicos para determinar la presencia de alguna sustancia en su organismo que le haya causado la muerte.

Por otra parte, en una playa próxima al hotel Galúa ha aparecido esta mañana un cadáver del que se desconoce la identidad. Según testigos presenciales, minutos antes de las diez de la mañana una UME llegó al lugar después de que alguien diera aviso a emergencias tras su hallazgo. El cadáver tenía señales de descomposición y al parecer debía llevar varios días en el agua. La Guardia Civil también se ha hecho cargo del caso.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad