Directo

DIRECTO | Comparecencia de Pedro Sánchez desde La Palma

Música

Lleno absoluto con LOS40 Classic en Puerto de Mazarrón

Miles de personas disfrutaron del espectáculo de OBK y Belter Souls

Las canciones de OBK y Belter Souls hicieron cantar y bailar a miles de personas con LOS40 Classic en Puerto de Mazarrón

Murcia

Una noche repleta de éxitos con un buen número de canciones que han sido número 1 en LOS40. Miles de personas abarrotaron anoche el recinto habilitado en el Puerto de Mazarrón para disfrutar del concierto de OBK, uno de los grupos de música electrónica que nos lleva haciendo bailar desde la década de los 90 cuando aparecieron en escena y su sonido se apoderó de LOS40. Su cantante Jordi Sánchez se transformó en un ídolo y, hasta el día de hoy, canciones como Historias de amor o El cielo no entiende hicieron bailar a miles de personas convirtiendo el recinto del mercado de Puerto de Mazarrón en una gran pista de baile.

De espaldas, Jordi Sánchez, de OBK, en un momento de su actuación ante las miles de personas que se dieron cita en Puerto de Mazarrón con el concierto de LOS40 Classic

La noche no quedó ahí, otro de los momentos importantes de la noche lo vivió el publico asistente con las voces de Belter Souls, que fueron los encargados de hacer sonar los grandes éxitos de LOS40, como nunca antes habían sonado. Miles de personas vieron su estreno en las Fiestas de Primavera de Murcia y muchos se quedaron con las ganas de verlo. Pues bien, anoche tuvieron la oportunidad de sorprenderse y bailar con las canciones que han marcado la vida de varias generaciones. Un espectáculo que hizo que el público no dejara de bailar y cantar desde el primer minuto.

Jordi Sánchez, de OBK, durante su actuación con LOS40 Classic en Puerto de Mazarrón / BenjaCaballero

Como todo fue a lo grande, para esta ocasión contamos con un gran maestro de ceremonias como es el conocido presentador Jorge Sánchez, locutor de LOS40 Classic, que cada día pincha los números 1 de LOS40 para todo el país.

Las voces del momento

Belter Souls es una compañía de música y artes escénicas nacida a finales del año 2016 bajo la dirección del músico murciano Pablo de Torres. Integrada por un elenco de polifacéticos cantantes formados también en otras disciplinas musicales y estudios de arte dramático. Ha logrado generar en sus producciones un sello de identidad propio cimentado en el poder y la energía de la voz humana y en la originalidad de sus arreglos basados en la armonía vocal y el color característico de la música negra, el soul y el góspel.

Componentes de Belter Souls en un momento de su actuación con LOS40 Classic en Puerto de Mazarrón / BenjaCaballero

Su primera gran producción, Joyful! cosechó desde su estreno (Murcia, Teatro Circo. Marzo, 2018) un rotundo éxito de público y una inmejorable crítica que destaca la originalidad y la calidad de un espectáculo exclusivo y novedoso. Las voces de la compañía Belter Souls junto a una excelente banda de 8 músicos, una explosiva dirección escénica y una divertida dramaturgia brillan en todos y cada unos de sus espectáculos al nivel de las grandes producciones musicales internacionales.

Ahora, se suben al escenario para hacernos disfrutar como nunca antes lo habíamos hecho de los temas que escuchamos habitualmente en LOS40 Classic Murcia con un gran show.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad