Actualidad

Medio Ambiente considera que el nivel de oxígeno en la zona sureste del Mar Menor evoluciona de forma "positiva"

Del medio centenar de puntos analizados, solo seis se encuentran por debajo de los 4 miligramos

06/07/2022 El nivel de oxígeno en la zona sureste del Mar Menor evoluciona de forma "positiva". La Comunidad ha detectado una evolución "positiva" del nivel de oxígeno en la zona sureste del Mar Menor tras el descenso de este parámetro registrado el pasado viernes, según ha informado la Consejería de Medio Ambiente. ESPAÑA EUROPA MURCIA SOCIEDAD CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE / CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE

Murcia

La Comunidad ha detectado una evolución "positiva" del nivel de oxígeno en la zona sureste del Mar Menor tras el descenso de este parámetro registrado el pasado viernes, según ha informado la Consejería de Medio Ambiente.

Esta zona se viene monitorizando de forma especial en los últimos tres días a través de una boya que ofrece datos de forma continua.

Además, técnicos del Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Medioambiental (IMIDA) han realizado este lunes mediciones de oxígeno en 50 puntos entre la Playa La Puntica, en San Pedro del Pinatar, y el puerto Tomas Maestre, que han arrojado un nivel medio de 5,05 miligramos por litro.

Del medio centenar de puntos analizados, seis se encuentran por debajo de los 4 miligramos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00