SER Deportivos CartagenaSER Deportivos Cartagena
Actualidad

Luis Carrión: "El otro día hicimos ocasiones suficientes para ganar, no fue un partido desastroso"

El técnico albinegro comparecía en sala de prensa antes del choque del domingo ante el Huesca

Luis Carrión durante el entrenamiento de esta mañana / FC Cartagena

Cartagena

Luis Carrión pasaba este viernes por la sala de prensa del Cartagonova antes de la segunda jornada de liga, en la que el Efesé se medirá a la SD Huesca. Los cartageneros van con todos sus efectivos salvo el lesionado Kiko Olivas, y con la duda importante de Borja Valle, con molestias en la espalda y que probablemente se perderá el encuentro.

El catalán hablaba del conjunto altoaragonés, al que considera "un equipo bien trabajado" y del que destaca su "4-4-2 y que tiene muy claro lo que hace". Cree que tienen "un bloque sólido y es un equipo que presiona siempre bien".

Los albinegros llegan al choque tras estrenarse con derrota en casa ante la Ponferradina por 2-3 pese a realizar una buena primera mitad y crear bastantes llegadas peligrosas al área rival. “El otro día hicimos veinte llegadas al área y ocasiones suficientes para ganar. No fue un partido desastroso. En ataque estuvimos bien y es verdad que en defensa cometimos errores”.

En cuanto al mercado, donde el FC Cartagena busca entre una o dos piezas para la delantera y el centro del campo, reconoce que "la dirección deportiva mira todas las posibilidades pero nosotros no pensamos mucho más". No le preocupa y su ocupación "es solo el Huesca". Sobre el colegiado, Moreno Aragón, el mismo que expulsó a tres jugadores albinegros el año pasado ante el Oviedo, cree que es un "buen árbitro" e indica que este año no va a hablar sobre los colegiados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00