Sociedad

Higiene Bucodental, Calzado y complementos de moda y Vestuario a medida, los nuevos ciclos formativos de Lorca

Los módulos de Formación Profesional se implantan en el Centro Integrado de Formación Profesional y en el IES Bartolomé Pérez Casas

Inicio del curso en el IES Bartolomé Pérez Casas

Lorca

El curso académico en enseñanzas de Formación Profesional en el municipio de Lorca ha arranco este lunes con tres nuevos ciclos formativos en dos centros del municipio: el Centro Integrado de Formación Profesional de Lorca y el IES Bartolomé Pérez Casas.

El Centro Integrado contará con Higiene Bucodental en modalidad semipresencial y el IES Bartolomé Pérez Casas con los ciclos de Calzado y complementos de moda Dual y Vestuario a medida y de espectáculos Dual de grado medio y superior, respectivamente. Esta nueva oferta hace que en el municipio se llegue a más 3.000 plazas distribuidas en 52 ciclos formativos.

Este curso destaca el incremento en un 10 por ciento respecto al anterior con 35.700 plazas en la Región distribuidas en 679 ciclos formativos y la implantación de más de 46 nuevas enseñanzas entre programas formativos, FP de Grado Básico, ciclos de Grado Medio y Superior y Cursos de Especialización.

Asimismo, los dos ciclos formativos implantados en el Bartolomé Pérez Casas se ofertan bajo la modalidad dual, es decir, el alumno por la mañana asiste a clases y por la tarde realiza prácticas en empresas o viceversa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00