Sociedad

Anna Gil Wittke: "El buen sexo nos hace vivir más años"

El espacio 'Hablando Claro' regresa a Hoy por hoy Murcia de la mano de la psicóloga y sexóloga habitual de las ondas

Anna Gil Wittke: "El buen sexo alarga la vida"

Anna Gil Wittke: "El buen sexo alarga la vida"

14:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663862001388/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

Hoy por hoy Murcia se encuentra aterrizando en la parrilla de Radio Murcia en el inicio de una nueva temporada y lo hace con algunas novedades y también con espacios que ya se han convertido en carta de presentación de este programa de radio. Uno de los más veteranos tiene que ver con la sexualidad y las relaciones de pareja en el que ayudados por una experta en la materia, la psicóloga y sexóloga, Anna Gil Wittke, intenta guiar a los oyentes en su vida sexual y relaciones de pareja con un claro objetivo: conseguir una vida en pareja más satisfactoria y placentera.

En este caso, la responsable del Instituto de la Pareja ha sentado las bases de lo que será la nueva temporada y en la que de la mano de un buen número de expertos y profesionales seguiremos indagando en la búsqueda de una vida más plena y saludable en el ámbito de la sexualidad y de la vida en pareja.

Dice Gil Wittke que el hecho de gozar de una vida sexual plena hace que nos convirtamos en seres más longevos, razón más que de sobra para seguir trabajando y puliendo aquello que no funciona en nuestra vida sexual y en el terreno sentimental.

De esta forma invitamos a los oyentes a seguir este espacio semanal, los jueves en torno a las 13.15h, dentro del programa Hoy por hoy Murcia, donde de una forma divertida, entretenida, instructiva y directa conocemos cómo disfrutar de nuestra sexualidad solos o en pareja.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad