SER Deportivos CartagenaSER Deportivos Cartagena
Fútbol

Calero: "Sabemos que hay veces que los equipos te someten y tienes que saber sufrir"

El lateral derecho del Efesé, Iván Calero, hablaba tras el entrenamiento en La Manga Club

Iván Calero en La Manga Club / FC Cartagena

Cartagena

Tras el entrenamiento del club albinegro este jueves en La Manga Club, el lateral diestro Iván Calero ha hablado sobre la situación del equipo cartagenero y su próximo choque este lunes ante el líder Alavés. Destacaba que llegan "con buenas sensaciones" tras ganar al Levante en un partido en el que el equipo "supo sufrir, compitió muy bien y tuvo el balón con mucho criterio".

Llama a "darle continuidad" a todo ese trabajo frente a un conjunto vitoriano, del que espera "un partido duro, similar al del Levante" y cree que tienen "gente con mucha calidad, determinante, que no necesitan ser superiores en el juego para hacerte gol". Eso sí, opina que el equipo estas jornadas está "sabiendo sufrir" en los momentos en los que otros equipos los someten.

La afición, dice, "está siendo clave" y añade que en Valencia les dio "un empujón cuando nos veían sufrir". Ayuda a que puedan "dar un pasito adelante y que el rival se empequeñezca". Sobre su polivalencia, añade que puede "adaptarse a cualquier posición" y "aportar un granito de arena" para que el equipo tenga "posibilidades de todo".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad