SER Deportivos CartagenaSER Deportivos Cartagena
Deportes

El Jimbee busca en Pamplona su primera victoria de la temporada

Los cartageneros visitan este viernes a las 21:00 a Osasuna Magna, tras caer ante el Betis en la primera jornada

Jesús Izquierdo durante la primera jornada de liga / Jimbee Cartagena

Cartagena

Segunda cita liguera para el Jimbee, la primera tras el parón de selecciones, en la que los meloneros buscarán sus primeros tres puntos de la temporada, tras caer ante el Betis en casa. Los cartageneros visitan este viernes a las 21:00 el Anaitasuna navarro para medirse a Osasuna Magna. Lo harán cargados de bajas: sin Juanpi, Mínguez, Chemi, Meira ni Pablo Gallego. Además, siguen pendientes de las molestias de Raúl Rocha, que aún así ha partido esta mañana con el resto de la expedición melonera, y con un Motta recién aterrizado de jugar dos amistosos con Italia.

Muchas ausencias en un equipo que ya tuvo que contar con seis juveniles este martes en el partido de Copa Presidente ante Zambú Pinatar. Entonces solo pudo contar con siete efectivos: Raúl Jerez, Jesús, Bebe, Lucao, Amin, Juanan y Waltinho, a los que habría que sumar también a Mellado, con más minutos de entrenamiento tras la convocatoria con España. En total hay diez jugadores de la primera plantilla disponibles, a los que se une el guardameta juvenil Moreno, que entra en la convocatoria.

Por su parte, los de Imanol Arregui vienen de empatar a 3 ante Antequera en la primera jornada. Se han reforzado con Gerarthy, de Valdepeñas, aunque ahn perdido a Bynho o el propio Raúl Rocha, ahora en el Jimbee. Siguen jugadores como Linhares, Dani Zurdo, que anotó los tres tantos la pasada jornada, o el cierre Martil. En principio los navarros pueden contar con todos sus efectivos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad