SER Deportivos CartagenaSER Deportivos Cartagena
Fútbol

Escandell en la SER: "Carrión siempre me pide que arriesgue con los pies"

El guardameta del FC Cartagena era entrevistado en 'SER Deportivos Cartagena' donde hablaba de su reciente titularidad o el próximo partido ante el Alavés

Entrevista a Aarón Escandell en 'SER Deportivos Cartagena' - 22/09/22

Entrevista a Aarón Escandell en 'SER Deportivos Cartagena' - 22/09/22

12:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663849662719/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cartagena

Aarón Escandell, portero del FC Cartagena, se sinceraba este jueves en 'SER Deportivos Cartagena', donde analizaba la actualidad del club albinegra, con la victoria ante el Levante, el próximo partido ante el Alavés o su continuidad como titular en las últimas jornadas, entre otros temas.

Se refería al partido del pasado viernes ante el Levante y reconocía que estuvo "acertado" bajo palos, aunque añadía que "para eso trabajamos". Sobre el encuentro del lunes ante el Alavés, espera un "buen partido ante el líder" y cree que la clave para ganar será "hacer lo nuestro, desde el respeto".

Preguntado por los cambios en el dibujo de los albinegros sobre el césped las últimas jornadas, no tiene preferencias sobre una formación u otra que pudiera darle mayor seguridad en portería. Además, pese a sus dos titularidades consecutivas, aún sigue sin verse como titular, tampoco para la próxima jornada, "será lo que el míster decida".

Una de sus principales características como portero, y que lo diferencia de otros guardametas, es su seguridad y calidad con el juego de pies. Reconoce que el técnico albinegro le pide que explote esa virtud, "Carrión siempre me pide que arriesgue con los pies, hasta cierto punto. Nos da un plus", indica el meta valenciano.

En cuanto a sus compañeros, cree que se ha formado "un grupo muy currante y muy unido". Habla del buen humor y las bromas que hay en el vestuario y destaca especialmente a Óscar Arribas como uno de los más graciosos. En cuanto a la última incorporación, Jaime Romero, indica que lo ve "a muy buen nivel y bien físicamente", aunque aún algo falto de ritmo. "Ojalá se pueda quedar todo el año", apuntillaba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00