Sociedad

Tres hospitalizadas en Murcia tras sufrir varios accidentes de patinete

Dos de las víctimas son adolescentes, la otra es una joven que ha sufrido policontusiones y una crisis de ansiedad

Patinetes eléctricos: el debate con el nuevo protagonista de la movilidad urbana / Bernd Friedel

Murcia

Los dos primeros accidentes se han registrado con apenas media hora de diferencia en dos puntos diferentes de la ciudad de Murcia, según informan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias Región de Murcia.

Una llamada al teléfono único de emergencias 112, informaba a las 16:01 horas del primer accidente, sucedido en la Avenida Jose María Gillamón, a la altura del numero 12, en la pedanía murciana de Torreagüera. Una joven de 13 años había caído del patín y se encontraba convulsionando en mitad de la calle. Sanitarios del 061 la han atendido en el lugar y la han trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca con un trauma en la cabeza.

El segundo de los accidentes se produjo en la Avenida Juan de Borbón, a las 16:29 horas, entre un turismo y un patinete. La conductora del patinete, una mujer de 28 años presentaba un trauma en una pierna. Los sanitarios del 061 la han estabilizado y la han trasladado al hospital Reina Sofía con policontusiones y una crisis de ansiedad.

El tercer accidente ha tenido lugar a las 19 horas en la calle Mayor de Puente Tocinos cuando una niña de 14 años que circulaba en patinete ha sido atropellada por un turismo y ha quedado inconsciente en el suelo. Los sanitarios del 061 la han atendido en el lugar y la han trasladado al hospital Virgen de La Arrixaca con policontusiones.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad