Sociedad

Los Gamberros Ilustrados revolucionan la radio en su vuelta a Hoy por hoy Murcia

Ángel Cruz, Fran Ropero, Miguel Ángel Hernández y Félix Albo repiten una temporada más en el espacio más hilarante de Radio Murcia

Los Gamberros Ilustrados regresan a Hoy por hoy Murcia más gamberros que nunca

Los Gamberros Ilustrados regresan a Hoy por hoy Murcia más gamberros que nunca

23:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663953876456/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

Ya estamos todos. La nueva temporada de Hoy por hoy Murcia ha despegado esta semana y lo ha hecho con la vuelta a las ondas de numerosas voces que ya forman parte del día a día de los murcianos. Tal el es caso de los gamberros.

El espacio más inclasificable de Hoy por hoy Murcia ha regresado con más fuerza que nunca y lo ha hecho con algunas novedades, como el estreno de una nueva sintonía o la participación en directo de los oyentes, que en esta ocasión podrán interactuar con los componentes del equipo.

Está claro que el director de la Filmoteca Regional, Ángel Cruz; el cantante, músico y compositor, Fran Ropero; Miguel Ángel Hernández, escritor y profesor, y el contador de historias, Félix Albo, han vuelto con ganas de seguir despertando las risas más gamberras entre los oyentes de Radio Murcia, y lo van a seguir haciendo como de costumbre, los viernes desde las 13.30h.

Risas y saltos sin red cada semana en Hoy por hoy Murcia

Sin guion previo y con toda la cara del mundo este combo de traviesos radiofónicos se encarga cada viernes a su madrina, la cantante murciana Mari Trini, con el deseo de poder regresar a la radio la semana siguiente: "vivimos cada programa como si fuera el último, un sinvivir", reconocen entre risas.

Más allá de las risas y del cachondeo, los egipcios intentan mostrarse cada semana como personas serias, aunque no siempre lo consiguen.

Con un poco de suerte lo mismo pillas ese día en el que Ángel Cruz nos recomienda una película, Miguel Ángel Hernández sugiere la lectura de un libro, Félix Albo nos habla de ese maravilloso pueblo, o Fran Ropero nos canta una de sus creaciones musicales. Eso sí, nunca ocurre todo a la vez ni en este orden, e incluso, muchas veces ni ocurre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00