Sociedad

La lluvia cambia los planes del fin de fiesta de Carthagineses y Romanos

La Federación y el Ayuntamiento tras una larga deliberación acuerdan suspender todas las actividades preparadas para esta noche asi como el cierre del campamento festero. Se han disparado 50 cohetes en honor a las tropas y legiones de las fiestas

Inundado el campamento de Carthagineses y Romanos / Radio Cartagena

Cartagena

La Federación de Tropas y Legiones ha comunicado que, a las 19:30 horas, "siguiendo las recomendaciones de alerta roja en Cartagena, se han disparado 50 cohetes en honor a las 25 tropas y 25 legiones, para simbolizar el apagado del Fuego Sagrado", con el que cada año se pone punto y final a las fiestas de Carthagineses y Romanos.

Efectivos de la Policía Local de Cartagena desalojaban el campamento festero que quedaba inundado a primeras hora de la tarde debido a la fuerte tromba de agua que ha caido en poco tiempo en Cartagena.

Campamento festero inundado

Se ha cumplido la predicción del tiempo previsto para la jornada de este domingo, 25 de septiembre, último día de las Fiestas de Carthagineses y Romanos, con un importante aparato eléctrico y fuerte lluvia que ha hecho que en lo que el Campamento de Fiestas se refiere se haya inundado.

Campamento de Carthagineses y Romanos / Radio Cartagena

Esta situación ha motivado que los servicios de Seguridad del Ayuntamiento de Cartagena y Federación de Tropas y Legiones aconsejasen cerrar el Campamento Festero para evitar riesgos.

La lluvia provoca el cierre del campamento festero / Radio Cartagena

Los accesos al campamento también quedaban afectados por la fuerte lluvia que ha caído en poco tiempo

Accesos al campamento / Radio Cartagena

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad