Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Luz verde a la segunda fase de la planta de Zeta Gas en Escombreras

Se van a contratar unas 120 personas una vez terminadas las obras y entre 300 y 400 personas durante las distintas fases de construcción

Valle de Escombreras / Ayuntamiento de Cartagena

Valle de Escombreras

Cartagena

La concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Cartagena ha autorizado la segunda fase de las obras de la compañía Zeta Gas, a través de su filial en España, Compañía de Gas Licuado Zaragoza S.A., en el Valle de Escombreras.

Este proyecto supondrá una inversión de 1.424.261 euros y contempla la construcción de un apartadero con el cargadero de vagones cisterna, así como de cuatro puestos de carga de vagones y sus correspondientes instalaciones.“Hace unos meses autorizamos la primera fase del proyecto de Zeta Gas en Escombreras, que supone una inversión de más de 18 millones de euros y ahora hemos dado licencia para la segunda fase, de 1,4 millones, que estaba pendiente del visto bueno de Adif, según la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón.

La inversión total ronda los 21 millones de euros y contribuirá a la generación de puestos de trabajo tanto durante la construcción como en la puesta en marcha.

Según las previsiones de la empresa, se van a contratar unas 120 personas una vez terminadas las obras, y entre 300 y 400 personas durante las distintas fases de construcción.

Las obras tienen un plazo de ejecución de 24 meses

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir