Sociedad

Un Boulevard conectará las dos zonas comerciales de La Manga Club creando un paseo natural para los viandantes

Se espera que alrededor del 80% de los compradores de los locales sean emprendedores nacionales que monten negocios para dar servicio y respuesta a las demandas de las comunidades residenciales y turísticas

Proyecto residencial en La Manga Club / La Manga Club Properties

Cartagena

La nueva apuesta de La Manga Club Properties, que contará con 16 locales modulares de entre 70 y 90 metros cuadrados, se encuentra localizada entre Las Sabinas y La Plaza. Por su propuesta arquitectónica, con un gran espacio para aparcamientos en la fachada principal y establecimientos con grandes escaparates que se proyectan hacia el consumidor, se convertirá en una pasarela natural entre ambos espacios comerciales que unifique la oferta de ocio y shopping del destino, según los promotores del proyecto.

El Boulevard, tal y como ha sido proyectado, será un moderno y lujoso centro comercial de dos plantas que estiman acogerá 16 locales modulares (el número final de establecimientos se sabrá tras culminar las ventas, ya que los propietarios podrán adaptar su dimensión a sus necesidades, pudiendo unificarse varias unidades). La mayor parte, 14, se situarán en la planta baja, con establecimientos de entre 70 y 80 m2. Los otros dos se situarán en la primera planta, con un acondicionamiento más adecuado para la restauración, con locales de mayor amplitud, de unos 156 m2, y terrazas de uso privativo de 300 m2 aproximadamente.

La inversión aproximada de la obra asciende a 3,5 millones de euros. Se trata de un proyecto que generará entre 60 y 70 puestos de trabajo directo e indirecto durante su ejecución. Una vez finalizado, La Manga Club Properties estima que la creación de empleo de esta promoción rondará las 70 personas, entre los empleados de los locales comerciales y el personal encargado de la gestión y el mantenimiento de las villas y apartamentos turísticos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad