Sociedad

Sí Cartagena, creará mesas sectoriales con ciudadanos del municipio para desarrollar su programa político

La formación política encabezada por Ana Belén Castejón se presentará a las próximas elecciones locales con el objetivo de fomentar el consenso y construir un municipio en positivo

Sí Cartagena presenta su programa electoral en la Plaza del ICUE / Sí Cartagena

Cartagena

La nueva formación política local, Sí Cartagena, ha presentado su proyecto a los vecinos de Cartagena en una carpa que instalaba este sábado, 1 de octubre, en la plaza del Icue, en la que han estado los concejales y miembros de esta formación Ana Belén Castejón, Juan Pedro Torralba, Alejandra Gutiérrez, David Martínez e Irene Ruiz.

El objetivo de Sí Cartagena es que su proyecto político recoja las inquietudes reales de los ciudadanos de Cartagena y que sus propuestas den respuestas concretas y efectivas a las mismas, por este motivo, van a constituir mesas sectoriales con vecinos, empresarios y profesionales, según informa el partido en un comunicado.

“Queremos tener los pies firmemente anclados a la tierra y, por eso, vamos a crear mesas sectoriales con vecinos, empresarios y profesionales que pueden estar o no afiliados a nuestra formación. Queremos gente informada, preparada, realista y con iniciativa que conozca el municipio, sus problemas y analice las soluciones que nosotros planteamos. Sólo así construiremos un programa electoral válido para Cartagena”, ha señalado Alejandra Gutiérrez.

Si Cartagena se presentará a las próximas elecciones locales con el objetivo de fomentar el consenso y construir un municipio en positivo, en el que la participación, la igualdad, la solidaridad y el desarrollo serán prioritarios.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad