Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Sociedad

Sí Cartagena, creará mesas sectoriales con ciudadanos del municipio para desarrollar su programa político

La formación política encabezada por Ana Belén Castejón se presentará a las próximas elecciones locales con el objetivo de fomentar el consenso y construir un municipio en positivo

Sí Cartagena presenta su programa electoral en la Plaza del ICUE / Sí Cartagena

Cartagena

La nueva formación política local, Sí Cartagena, ha presentado su proyecto a los vecinos de Cartagena en una carpa que instalaba este sábado, 1 de octubre, en la plaza del Icue, en la que han estado los concejales y miembros de esta formación Ana Belén Castejón, Juan Pedro Torralba, Alejandra Gutiérrez, David Martínez e Irene Ruiz.

El objetivo de Sí Cartagena es que su proyecto político recoja las inquietudes reales de los ciudadanos de Cartagena y que sus propuestas den respuestas concretas y efectivas a las mismas, por este motivo, van a constituir mesas sectoriales con vecinos, empresarios y profesionales, según informa el partido en un comunicado.

“Queremos tener los pies firmemente anclados a la tierra y, por eso, vamos a crear mesas sectoriales con vecinos, empresarios y profesionales que pueden estar o no afiliados a nuestra formación. Queremos gente informada, preparada, realista y con iniciativa que conozca el municipio, sus problemas y analice las soluciones que nosotros planteamos. Sólo así construiremos un programa electoral válido para Cartagena”, ha señalado Alejandra Gutiérrez.

Si Cartagena se presentará a las próximas elecciones locales con el objetivo de fomentar el consenso y construir un municipio en positivo, en el que la participación, la igualdad, la solidaridad y el desarrollo serán prioritarios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00