La lorquina Laura Gallego nominada entre las 40 mejores jugadoras de fútbol playa del mundo
World Beach Soccer ha hecho público el listado de las jugadoras nominadas, entre las que se encuentra la lorquina, internacional con España

Lorca
La guardameta lorquina de la pedanía de La Campana ha pasado por los micrófonos de 'Hoy por hoy Lorca' mostrándose especialmente contenta por la nominación que la sitúa en la elite del futbol playa mundial. El 6 de noviembre se conocerá el resultado de la votación en la gala Beach Soccer de Dubai.
Laura Gallego, jugó en el desaparecido equipo de fútbol Lorca Féminas y ha sido campeona de Europa de futbol playa con la selección española. En la actualidad está jugando en el equipo de futbol femenino en La Specia (Italia) combinándolo con fútbol playa.
En los últimos 10 años Laura ha jugado en Lorca, Alquerías(Murcia), Cd Tacón, Real Oviedo y también en el FC Famalicao de Portugal y actualmente en Italia.

Miguel Meroño
Redactor jefe de Radio Lorca Cadena SER. Ha desarrollado su carrera profesional en Radio Cartagena durante...




