Sociedad

#HosteleríaPorElClima: la iniciativa de Coca-Cola para alcanzar la "huella cero" del sector hostelero

Así ha sido el programa especial de 'Hoy por Hoy Región de Murcia' desde Espacio 'Al Viento', en Cartagena

Espacio 'Al Viento', en Cartagena

Murcia

La mejor hostelería y su cara más sostenible han protagonizado una edición especial de 'Hoy por Hoy Región de Murcia' desde Espacio 'Al Viento', en Cartagena. En sus instalaciones y con unas vistas privilegiadas al puerto, los impulsores y participantes en esta iniciativa #HosteleríaPorElClima de Coca-Cola nos han hablado de los pequeños gestos a través de los que este sector puede minimizar su huella de carbono.

Al mismo tiempo, hemos conocido una de las ofertas de ocio y gastronomías más completas de la Región de Murcia, la que encontramos en Espacio 'Al Viento', que cuenta con espacios que van de la heladería artesanal, a la cervecería, la restauración o una discoteca. El espacio revitaliza así a Cartagena como destino turístico en un espacio emblemático de la ciudad portuaria, cuyos proyectos para atraer a más visitantes también pasan por los criterios de sostenibilidad y eficiencia.

#HosteleríaPorElClima es una plataforma on line en la que pequeños, medianos y grandes hosteleros se comprometen a desarrollar una serie de buenas prácticas ambientales en seis ámbitos: agua, consumo responsable, energía, huella de carbono, movilidad y prevención y gestión de residuos. Esta misma iniciativa forma parte del objetivo de Coca-Cola de reducir sus emisiones en toda su cadena de valor en un 30% para 2030 y alcanzar la neutralidad de carbono en 2040.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad