Sociedad

Un fallecido y un herido grave en un accidente de trafico en Fuente Álamo

Un solo coche se ha visto implicado en este trágico suceso al volcar con sus 2 ocupantes que quedaban atrapados en su interior

Servicios de Emergencia 06 / 061

Cartagena

Servicios de emergencia rescataban y atendían la tarde de este viernes, 14 de octubre, a dos personas, una de ellas ya fallecida y la otra en estado muy grave tras un accidente de tráfico que ha tenido lugar en el municipio de Fuente Álamo.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía a partir de las 16:08 horas varias llamadas informando del accidente ocurrido en la carretera de Cuevas del Reyllo a la Pinilla en el término muncipal de Fuente Álamo, donde solo se ha visto implicado un solo coche que ha volcado con 2 ocupantes que quedaban atrapados en el interior del vehículo .

Al lugar se han movilizado los siguientes efectivos:

  • Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.
  • Patrulla de Policía Local del Ayuntamiento de Fuente Álamo.
  • Patrulla de Guardia Civil de Tráfico.
  • Una Unidad Móvil de Emergencias (UME) y una ambulancia asistencial de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Personal sanitario atendían in situ a uno de los heridos practicándole maniobras de reanimación cardiopulmonar y que ha fallecido en el lugar. La segunda herida grave es una mujer de 43 años que ha sido trasladada al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00