Lucão se coloca en solitario como máximo goleador en las primeras cuatro jornadas de liga
El ala-pívot brasileño del Jimbee ha anotado seis tantos, que le valen para ponerse por encima del unionense Saura, con cinco
Cartagena
Si hay un jugador que está destacando por encima del resto en el arranque de temporada del Jimbee es Lucão. El brasileño se ha erigido como la estrella del conjunto melonero en su tercera campaña en Cartagena. El líder que guía a los albirrojos en estas primeras jornadas y que se han traducido en seis goles en cuatro partidos de liga, que le valen para ponerse como 'pichichi' de la LNFS.
El ala-pívot arrancó el curso con un hattrick frente al Betis, se quedó en blancoen Pamplona, hizo otros dos en el triunfo en Antequera y este viernes anotaba su sexto gol del curso en la victoria como local frente al Quesos Hidalgo Manzanares.
El brasileño se coloca por encima precisamente del unionense Alberto Saura, que pasó por el Plásticos Romero Cartagena en la 2016/17, autor de cinco tantos en el que es su tercer año en Córdoba. Con cuatro goles ya aparecen siete jugadores: Cardona (Santa Coloma), Bruno Gomes (Noia), Bateria (Valdepeñas), Eric Pérez (Betis), Terry (Ribera Navarra), Sergio González (Barça) y Drahovsky (Inter). En el Jimbee, el segundo máximo goleador es Mellado. Motta y Waltinho llevan dos cada uno, mientras que Bebe y Raúl Rocha han anotado un único tanto.