Economía y negocios

Decidido en Yecla el ganador de la 7ª edición del concurso InterCIDEC

Este concurso internacional esta centrado este año en el diseño de un espacio Rooftop, coloquialmente conocido como las terrazas de calle de los hoteles o de las azoteas de estos, y que cada vez están más demandado por el público en general

Jurado de la VII edición del concurso InterCIDEC / Beltá & Frajumar

El jurado de InterCIDEC 2022 ha decidido el ganador de la 7ª edición de los Premios Internacionales de Interiorismo. El mismo ha estado formado por prestigiosas figuras nacionales e internacionales del diseño de interiores, la arquitectura, los medios de comunicación, así como directivos de cadenas hoteleras, presidido, en esta edición, por Javier Catalán, director general de ZENIT Hoteles, contando también con personalidades como Isabela Claramunt, responsable del Departamento de Interiorismo de AC HOTELS & MARRIOTT, o Nieves Contreras, directora Creativa y de Diseño de la firma LLADRÓ, entre otros.

La edición de este año se ha presentado con una temática centrada en el diseño de un espacio Rooftop. Estos espacios, más coloquialmente conocidos como las terrazas de calle de los hoteles o de las azoteas de estos, se encuentran, por la reciente etapa vivida, entre los lugares que han adquirido una importancia vital para el público. Han tomado mucho protagonismo en los entornos urbanos, consumidos por gente que no suele estar hospedada en el hotel, pero que se prestan a disfrutarlos por los lugares privilegiados en los que suelen estar ubicados, y que son una tendencia en el ámbito del ocio. Según nos han comentado algunos de los miembros del Jurado, dedicados al mundo del hospitality y el interiorismo, se trata de espacios que cada vez están más demandados.

El jurado evaluando proyectos

El jurado evaluando proyectos / Beltá & Frajumar

La edición ha contado con una gran participación de concursantes, tanto a nivel nacional como internacional, con proyectos procedentes no sólo de España sino de diferentes países de Sudamérica, Centroamérica y Europa. InterCIDEC se consolida como una plataforma de referencia en el canal contract para descubrir nuevos talentos y como un escaparate de nuevas ideas y propuestas de proyectos para las empresas del sector hotelero.

El ganador y los premiados de esta 7ª edición se harán públicos en la entrega de premios que tendrá lugar el próximo 10 de noviembre en el emblemático Azkuna Zentroa Alhóndiga de Bilbao.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00