Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Música

Verdades y mentiras de Viva Suecia: Rafa Val y Alberto Cantúa en Hoy por hoy Murcia

La banda ha estado en Radio Murcia a propósito de 'El amor de la clase que sea'

Entrevista a Viva Suecia - Rafa Val y Alberto Cantúa en Hoy por hoy Murcia

Entrevista a Viva Suecia - Rafa Val y Alberto Cantúa en Hoy por hoy Murcia

26:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1666954911986/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dos de los componentes de la banda murciana Viva Suecia; Rafa Val (cantante) y Alberto Cantúa (guitarra), han pasado por el programa Hoy por hoy Murcia, en una visita a nuestros estudios que ha servido para celebrar sus nuevas canciones y el éxito de su gira por toda España.

Pero no solo eso, Rafa y Alberto nos han dado pie para charlar sobre varios aspectos de su trayectoria musical, de su último disco, de sus canciones o de colaboraciones como las que se incluyen en 'El amor de la clase que sea'. Colaboraciones de la talla de Luz Casal, Dani Fernández y Leiva; los dos primeros con Premio Ondas 2022 incluido, noticia que han celebrado los chicos de Viva Suecia en los micrófonos de la SER, al mismo tiempo que nos han contado cómo surgieron colaboraciones como la de Luz Casal o Dani Fernández.

La visita a los estudios de Radio Murcia también ha servido para desmontar una serie de 'leyendas urbanas o mitos' [Risas] sobre la banda: ¿Son de Molina de Segura? ¿Trabajaron en un banco? ¿Tienen amistades peligrosas? ¿Quién es Fara y quién es Tucán? o incluso ¿Cuál es su nivel de sueco?

Y así, como si de una reunión de amigos se tratase, hemos celebrado el éxito de Viva Suecia con su visita a Radio Murcia. Una visita que tomamos como un regalo para el programa y, sobre todo, para los oyentes y seguidores de la banda en la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00